Publicidad
Publicidad

Respuestas

1 respuestas

Queremos motos sencillas, fiables, económicas y seguras.

Avatar javiercarlos Iniciado por javiercarlos

Cada vez son más las motos clásicas las que fabrican, volvemos a lo retro para sentir eso que todo motero quiere:viento fresco en la cara, melodía agradable para los oídos y vibraciones suaves para el cuerpo. Todo ello sin renunciar a la tecnología para la seguridad.
Son muchos los parámetros que podemos parámetros que se pueden tocar y a este ritmo tendremos que ir a cursos para aprender a conducir cada moto y poder disfrutar de todos sus componentes. Yo me acostumbro a la moto tal cual, si quiero otro comportamiento intento dárselo yo. El verdadero piloto es quien se adapta al terreno usando la pericia, con tacto y agilidad. Cuanto más electrónica, más posibilidades de ir al taller hay. A este ritmo, se pierde la trasmisión de experiencia a los demás y nos volvemos más señoritos. Si las motos son máquinas para tipos duros, hay que serlo con pericia y cabeza, tenemos que transmitir ese espíritu a todos los aspirantes a este mundo, para hacer olvidar que es el tiempo (reloj) para disfrutar con todos los sentidos y olvidando la velocidad.
Una moto para mí es un vehículo con el cual perderse sin importar cuan lejos vallamos, por tanto queremos algo de comodidad. No queremos renunciar a nuestro equipaje indispensable (muda, aseo y algún cachibache). Se trata de aprender a viajar con lo justo y necesario.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

1 Respuesta

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad