Publicidad

Respuestas

3 respuestas

"Duda de compra: BMW G310GS o Ducati Scrambler Sixty2?<br /> Uso de 80% ciudad"

Avatar rizosmx51 Iniciado por rizosmx51

Hola amigos, ando buscando mi nueva compañera del día a día. Actualmente tengo una Bajaj Pulsar 200NS, que me ha dado muchas satisfacciones.
Quiero cambiar a algo mas "grande" que me permita salir con mas solvencia a carretera e inclusive hacer alguna escapada de fin de semana y que me permita salir a pistas sin demasiada complejidad técnica.
Después de dar muchas vueltas, y esperar noticias de la esperada KTM adventure 390 que nunca parece llegar, ya voy a dar el paso, y ando dudando entre la BMW G310GS y la scrambler sixty2.
De la BMW siento que por concepto me va a dar mas opción de salir de "lo negro", trae mejor protección aerodinámica y un cuadro de instrumentos mucho mas completo, además es como 1500 Euros mas barata. Lo negativo, pues básicamente la menor potencia, mas vibraciones y menor velocidad máxima, que siento que en autopista se me puede quedar corta, ya que no sé que tal aguante los cruceros de 120-130 de marcador.
De la scrambler pues me gusta la estética retro y pues siento que debe andar mas y apunta a ser de conducción mas divertida (no he podido probarla, solo he probado la 800 desert sled). Lo que me echa para atrás es que no sé la capacidad off-road que me permita, porque ya de por sí la desert sled la siento dura de suspensión para off road, pues la sixty2 con llanta de 17 adelante, neumáticos mas de carretera y suspensión mas dura creo que debe ser menos adecuada para salir a pistas. Otros puntos negativos, instrumentación muy simple y peor protección aerodinámica (aunque se le puede poner pantalla). Los 1500 Euros mas pues también es un punto en contra, ya que con eso le meto unas maletas a la GS.

Bueno, pues después del rollo les pido su consejo para ver hacia donde apunto.

Muchas gracias y saludos desde México!!

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

4 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios

    Publicidad