Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un parque de atracciones abandonado? El patio de recreo perfecto si eres Doug Lampkin, claro

¿Un parque de atracciones abandonado? El patio de recreo perfecto si eres Doug Lampkin, claro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada uno se divierte en un parque de atracciones como quiere. Eso es lo que debió pensar Doug Lampkin. Tal vez la inmensa mayoría de los mortales si queremos pasar un día divertido en un parque de atracciones necesitemos que todo esté en perfectas condiciones, con las atracciones funcionando, todo arreglado y bien mantenido.

Sin embargo, Doug Lampkin no entra en ese grupo de gente mayoritaria. Para él, lo único necesario para pasar un día estupendo en un parque de atracciones es tener a su lado una moto de trial. El resto es secundario, como se demuestra en el video.

Trial extremo en una montaña rusa

Doug Lampkin Greenland 01

Si hay alguien que puede hacer lo que quiera con una moto de trial es Doug Lampkin, que con el permiso de Toni Bou es uno de los pilotos de esta especialidad más laureados de la historia, con 12 campeonatos del mundo en su vitrina.

En esta ocasión, el piloto británico decidió ir a pasar el día a Greenland, un parque de atracciones milanés cerrado hace ya bastante tiempo. Como si de Chernobyl se tratase, es impresionante ver como el paso del tiempo ha llevado a la naturaleza a recuperar el terreno, pero más impresionante es ver a Lampkin haciendo de las suyas en ese escenario.

Doug Lampkin Greenland 02

De la mano de Reb Bull, el hijo de Martin Lampkin –el primer Campeón del Mundo de trial en 1975 con Bultaco- hace de Greenland su patio de recreo. Es espectacular verle atravesar la maleza, pasar con su moto por los tejados de las casetas del parque o compartir pista con los abandonados coches de choque.

Eso sí, lo más llamativo es verle hacer el recorrido de la joya del parque, la antigua montaña rusa. Sin necesidad de hacer cola, Lampkin se dio un buen paseo por la estructura por la que antaño circularon los vagones a su manera. Tal vez no alcanzase la misma velocidad, pero al fin y al cabo, hacer una bajada como esa en moto tampoco parece nada aburrido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos