Compartir
Publicidad

Aprilia vuelve a las Road Races, correrán en la durísima North West 200

Aprilia vuelve a las Road Races, correrán en la durísima North West 200
1 Comentarios
Publicidad

En el Reino Unido son muy populares las Road Races, pero no tanto en el resto de Europa aunque cada vez están empezando a levantar más expectación. Una nueva marca se suma a las carreras por carretera abierta: Aprilia. La marca italiana volverá a colocar sus motos en una especialidad que cada vez encandila a más gente.

La siempre espectacular North West 200 que se disputa en Irlanda será la carrera en la que Ben Wilson se enfrentará a este gran reto subido a una Aprilia RSV4 del equpo EHA Racing con la que ya corre en Superstock. Ahora el reto será compaginar su participación en el BSB con la preparación para la NW200 subido por primera vez a una 1000 cc.

El irlandés Gail Allingham, copropietario del equipo EHA Racing, se muestra así de satisfecho por poder participar en la carrera más famosa de su tierra natal:

Estamos muy contentos de competir en la NW200 con Ben. Como corremos el BSB no corremos demasiado en Irlanda, así que está muy bien traer a nuestro a correr en casa.

Pero un momento, ¿no sabes lo que es la NW200?. Pues para resumirlo rápidamente sería como decir que es igual que el IOMTT pero con parrillas completas saliendo todos a la vez. Pero mejor es que eches un ojo a este vídeo:

Vía | Road Racing News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio