Compartir
Publicidad

Kymco confía tanto en las bicicletas y scooter eléctricos que crea una división propia e independiente

Kymco confía tanto en las bicicletas y scooter eléctricos que crea una división propia e independiente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kymco es uno de los mayores fabricantes de motocicletas a nivel mundial y están especializados en scooters, la mejor opción para moverse por las ciudades. De su compromiso con la movilidad y su voluntad por ofrecer soluciones efectivas llega el siguiente checkpoint en la hoja de ruta del fabricante asiático.

Desde Kymco España llegan noticias de que la marca inaugura una nueva estructura paralela que se centrará en el desarrollo y comercialización de soluciones de transporte personal sostenible y eficiente: la Dirección General de e-Movilidad.

e-Movilidad, una división específica para transportes sostenibles

Kymco Ak 550 2017 Prueba 20

Y es que la división de motocicletas se les ha quedado pequeña a la hora de crear nuevas opciones para sus clientes, por lo que la Dirección General de Motocicletas se va a centrar en sus scooter de combustión mientras que la de e-Movilidad lo hará en medios de transporte alternativos.

Dentro de los productos que pasarán a formar parte de esta nueva organización se encuentras las e-bikes, las bicicletas de pedaleo asistido de Kymco, que llegarán a los concesionarios de la marca durante la primera mitad de este año 2018.

Kymco E Movilidad 3

En un futuro próximo, la marca también confía en llevar a las calles una incipiente gama de scooters eléctricos de cero emisiones que complementarán a los modelos de combustión cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos