Compartir
Publicidad
Publicidad

Un año repleto de noticias

Un año repleto de noticias
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llevamos algo mas de un año desde que empezamos con este, vuestro-nuestro, blog. A mi personalmente me ha supuesto un cambio radical en la manera de entender internet. Porque he pasado de ser usuario habitual de foros, a esta faceta de blogger, desconocida para mi. Al principio iba un poco temeroso y dubitativo, mas que nada porque le estábamos mordiendo una pequeña parcela a Motorpasion.com, los chicos de la mesa de al lado. Pero, por suerte, un año después hemos conquistado nuestro espacio en el mundo de los blogs.

A lo largo de este año los editores de Moto 22 nos hemos pegado un buen trabajo tratando de manteneros informados de lo más importante e interesante en el mundo de las dos ruedas, tanto de competición como de uso diario. Si lo hemos conseguido es gracias a los lectores, que día a día nos animan y nos ayudan con sus comentarios y sus pistas.

En este año hemos visto aparecer motos tan controvertidas como la nueva Ducati Monster, porque sustituir al modelo súper ventas de una marca durante los últimos catorce años no es fácil. Las marcas japonesas nos han ido desgranando sus novedades y sus avances de 2008, aunque la Yamaha V-Max parece que se va a hacer esperar un poco mas.

Yamaha V-Max Awakens

También hemos asistido al aumento de las manifestaciones contra los guardarrailes, hasta llegar al punto de que algunas asociaciones intentan boicotear a los políticos dejando de votarlos. Esperemos que las promesas que nos han hecho se hagan realidad.

Guardarrailes

En el apartado deportivo hemos tenido de casi todo, porque hemos coronado a un nuevo campeón mundial de MotoGP, Casey Stoner y su Ducati, Jorge Lorenzo nos ha recetado un año un poco aburrido, solo amenizado por sus celebraciones (un poco macarras para mi gusto) y en 125 nos han llevado hasta la última carrera con el corazón en un puño Faubel y Talmacsi, aunque al final fue el húngaro el que se llevó el gato al agua.

En el blog hemos intentado mantener el equilibrio entre las novedades y las clásicas para que todos podamos disfrutar de la historia tan variada que nos aporta el mundo de la moto. Hemos combinado momentos históricos de los GP con motos históricas de casi cien años como la ACE Four de 1920

En definitiva un año repleto de acción y esfuerzo por hacerlo lo mejor posible y que no nos tireis a los cocodrilos. Muchas gracias a todos. Pero id preparándoos que se avecina un 2008 con muchas novedades, tanto de motos como en el blog. Disculpad si me he dejado fuera algo que considereis importante, pero no se puede repetir el blog entero en un post.

En Moto22 | El nacimiento de la nueva Ducati Monster, Habrá que seguir esperando para ver la nueva Yamaha V-Max, Guardarrailes, MotoGP, Momentos históricos de GP, ACE Four de 1920, Moto22 cumple un año, Novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos