Compartir
Publicidad
Publicidad

Un viejo conocido de MotoGP vuelve en el GP de Japón: Hiroshi Aoyama sustituirá a Jack Miller

Un viejo conocido de MotoGP vuelve en el GP de Japón: Hiroshi Aoyama sustituirá a Jack Miller
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está siendo un año complicado en cuanto a lesiones de pilotos. Muchas caídas están poblando tanto las carreras como los entrenamientos dentro y fuera de los Grandes Premios. Jack Miller ha sido el último en darse de baja temporalmente tras fracturarse la tibia izquierda mientras entrenaba con su moto de trial.

Si el australiano pretendía intentar un final de temporada dando el máximo antes de abandonar el paraguas de Honda para pasar a las filas del Octo Pramac Ducati, sus planes se han truncado de manera severa. Su baja durante el Gran Premio de Japón (y quizá también el GP de Australia, aún es duda), será cubierta por un viejo conocido: Hiroshi Aoyama.

Aoyama, un piloto Honda con garantías

Hiroshi Aoyama Motogp Japon 2018 1

El equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS reforzará así una maltrecha escuadra de pilotos que el año que viene no militarán en sus filas junto a la salida de Tito Rabat hacia el Reale Avintia. Aoyama por su parte cuenta con sobrada experiencia tanto en competición como con la Honda RC213V ya que sigue haciendo las veces de piloto probador para la marca del ala dorada.

En total han sido cuatro las temporadas completas que el japonés ha disputado en MotoGP y además conoce a buena parte del equipo, por lo que la aparición del japonés en su Gran Premio natal puede ser un revulsivo para el equipo Marc Van der Straten. Eso sí, el japonés no ha disputado ninguna carrera esta temporada, lo que supondrá un handicap a la hora de completar la distancia de carrera.

Hiroshi Aoyama Motogp Japon 2018 2

"Deseo que Jack se recupere pronto y pueda correr en su Gran Premio de casa", afirmaba el japonés. "Espero hacer un buen trabajo en su lugar y quiero agradecer a Michael Bartholemy y a todo el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS por darme la oportunidad de volver a competir ante los fans japoneses".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos