Compartir
Publicidad

Telecinco emitirá mañana en directo el homenaje a Ángel Nieto

Telecinco emitirá mañana en directo el homenaje a Ángel Nieto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco se siguen dando a conocer todos los detalles de la programación que se llevarán a cabo mañana en Madrid para recordar a Ángel Nieto. El homenaje al campeonísimo 12+1 se ha bautizado como 'Memorial Ángel Nieto 12+1' y a él acudirán, además de sus hijos, grandes personalidades del motociclismo como Giacomo Agostini, Álex Crivillé o los hermanos Márquez.

Hasta Madrid se trasladarán clubes moteros y fans del Campeonato del Mundo de Motociclismo procedentes de toda España, e incluso de otros países vecinos como Francia o Portugal. Sin embargo, no todo el mundo tiene el placer de vivir esta experiencia en primera persona, y por eso, Telecinco lo emitirá en directo.

Desde las 13:00 a las 15:00

Angel Nieto 1

Telecinco arrancará el programa a las 13:00 y terminará a las 15:00. Se llamará 'Gracias, Ángel Nieto' y lo presenta J.J. Santos, gran amigo del ex piloto. A través de la pantalla se podrán seguir en directo muchos de los momentos del homenaje. Amigos y ex compañeros de Nieto acompañarán a Santos en el plató para contar anécdotas y aventuras con el 12+1.

Recordamos que la programación del memorial cuenta con un acto privado para amigos cercanos y gente del paddock en los jardines del Retiro. A las 12:00 el parking del Estadio Bernabeu se llenará de todos aquellos que quieras despedir a Nieto y también escuchar las palabras que alguno de sus hijos o amigos.

Angel Nieto

A las 13:00 se pondrá rumbo al Jarama con una caravana motera para luego allí terminar con un concierto donde actuarán artistas amigos del zamorano como Pitingo o Marta Sánchez. La familia de Nieto contará con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y del Gobierno para coordinar todo el evento.

Ayer también se celebró una recepción oficial de la mano del ministro del cultura, Íñigo Méndez de Vigo, donde los dos hijos mayores de Ángel, Pablo y Gelete Nieto, junto a Belinda, su mujer, han recordado la carrera del piloto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio