Compartir
Publicidad

Suzuki debería prescindir de Andrea Iannone según Kevin Schwantz: "No da su 100%, es inaceptable"

Suzuki debería prescindir de Andrea Iannone según Kevin Schwantz: "No da su 100%, es inaceptable"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, Kevin Schwantz no se ha cortado en absoluto a la hora de hablar de Andrea Iannone, piloto que queda claro no es santo de devoción del estadounidense. Si hace unos meses ya propinó duros ataques contra el italiano, ahora el Campeón del Mundo de 500 cc vuelve a la carga.

En opinión de Schwantz, Andrea Iannone no es digno merecedor de su puesto dentro de Suzuki. La actitud de Iannone sumada a sus pobres resultados de la temporada 2017 han hecho que a ojos del tejano, la situación sea inapropiada dentro del box.

La actitud, el problema de Iannone según Schwantz

Lg5 6168a 2 Gallery Full Top Lg

En una entrevista concedida a Motorsport, el mítico ex-piloto estadounidense analizó detalladamente el rendimiento del actual piloto número uno dentro de la marca de Hamamatsu. "En Montmeló, Guintoli le superó en carrera e inmediatamente él fue capaz de bajar medio segundo más. Este tipo de rendimiento es absolutamente inaceptable”.

Lo cierto es que muchas voces han cuestionado el papel de Iannone esta temporada, la primera en Suzuki y una temporada que a priori debía ser una temporada en la que el piloto italiano se dejase la piel como número uno de la fábrica japonesa tras haber salido en mayor o menor medida por la puerta de atrás de Ducati.

Scwantz Suzuka05 Gallery Full Top Lg

Sin embargo, las actuaciones de Iannone han distado en buena parte del año de lo que se suponía que debían ser y sobre todo, de lo que el equipo esperaba de él. "El año que viene es posible que Rins tenga algo más de experiencia en MotoGP, pero en 2017 todo recaía en los hombros de Iannone y él para nada asumió el rol que le tocaba”, afirmaba Schwantz.

En cualquier caso, el que en su momento fue líder de Suzuki en la era dorada de los 500 cc también reconoce que no toda la culpa es de Andrea, ya que en su opinión ni Davide Brivio ni el resto del equipo han sabido exigir al italiano lo que debían. De todas formas, Schwantz tiene clara cual es la mejor solución para la complicada situación de Suzuki: “Para 2018, Suzuki cuenta con Iannone y Rins, pero creo que sin duda alguna hay que tener el ojo puesto en otro piloto".

Fotos | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio