Las nuevas Ducati Desmosedici GP23 se guardan el secreto: así luce la Pramac de MotoGP para Jorge Martín

Las nuevas Ducati Desmosedici GP23 se guardan el secreto: así luce la Pramac de MotoGP para Jorge Martín
Sin comentarios

Siguen las presentaciones de los equipos de MotoGP y ahora le ha tocado el turno a Pramac Racing. El principal satélite de Ducati acaba de poner de largo las supuestas Desmosedici GP23, aunque Gigi Dall'Igna ya ha confirmado que no estamos viendo todo lo que realmente trae la nueva bestia de Borgo Panigale.

Pramac Racing mantiene los colores con los que terminaron la temporada pasada, los cuales cambiaron a mitad de año por la entrada de Prima como patrocinador principal. Ahora el morado de la marca de seguros están mejor integrado en la Ducati, pero se sigue combinando con el rojo y el blanco tradicional de Pramac.

Jorge Martín y Johann Zarco, una pareja que podría estar en su ocaso

Jorge Martin Zarco

Después de que Ducati ya diese a conocer sus nuevas motos al principio de la semana, luciendo el dorsal '1' en la montura de Pecco Bagnaia, ahora le ha tocado el turno a Pramac Racing. Es el tercer equipo de Ducati que se pone de largo, ya que Gresini Racing también presentó su estructura el pasado sábado.

Sin embargo, lo que ha presentado Pramac Racing no es la Desmosedici GP23 en su totalidad. Gigi Dall'Igna ya confirmó que no veríamos la parte aerodinámica de la nueva Ducati hasta los test, así que tanto el equipo oficial como Pramac Racing han presentado un híbrido. Veremos con qué nos sorprende Dall'Igna en Sepang.

Ducati Martin Motogp 2023

El Pramac Racing va a volver a contar esta temporada con dos motos de pata negra de Ducati. Tanto Johann Zarco como Jorge Martín llevarán la Desmosedici GP23, y veremos hasta qué punto son utilizados como probadores de la marca, algo que ya condenó al Pramac en 2022, cuando no ganó ni una sola carrera por las cuatro de Gresini.

En cuanto a los pilotos, podemos estar ante el último año de una etapa para Pramac Racing. Y es que los rumores cada vez colocan a Jorge Martín más cerca de Yamaha de cara a 2024, especialmente después del chasco que se llevó al no ser el elegido por Ducati para ser oficial en 2023. Antes, Martín tendrá que enmendar su titubeante 2022.

Pramac Ducati Motogp 2023

Por parte de Johann Zarco, cumplirá 33 años el próximo verano e inevitablemente su etapa como piloto de MotoGP se va agotando. Sigue sin haber ganado ni una sola carrera en la categoría reina, una espinita que querrá sacarse en este 2023. En principio, debería tener moto competitiva para hacerlo.

La catarata de presentaciones de MotoGP no se detiene, ya que mañana mismo conoceremos la nueva KTM RC16 de Brad Binder y Jack Miller.

Temas
Inicio