Compartir
Publicidad

Francesco Bagnaia y Enea Bastianini cierran los test de Valencia con los mejores tiempos en Moto2 y Moto3

Francesco Bagnaia y Enea Bastianini cierran los test de Valencia con los mejores tiempos en Moto2 y Moto3
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Francesco Bagnaia en Moto2 y su compatriota Enea Bastianini en Moto3 han sido los dos hombres más rápidos en la segunda jornada de los test que los pilotos de ambas categorías han llevado a cabo tanto ayer como hoy en el Circuit Ricardo Tormo, en Valencia.

Tanto Bagnaia como Bastianini han podido hoy rodar en tiempos muy similares a los mejores registros firmados ayer por Álex Márquez y Jorge Martín, por lo que han demostrado estar a un buen nivel para acabar los test de la mejor manera posible.

Buen papel de Barberá y Mir, que siguen adaptándose a Moto2

Dpjnzbpx0aawxyp

En la categoría de Moto2, justo por detrás de Bagnaia y manteniendo su gran estado de forma, ha finalizado Miguel Oliveira, que ha rodado con su KTM en tiempos casi calcados a los del italiano. De la misma manera, Álex Márquez ha cerrado la jornada con un crono dos décimas más lento que el de Bagnaia, manteniendo así prácticamente su rendimiento de ayer.

Cabe destacar la buena actuación de Héctor Barberá en su retorno a la categoría intermedia. Barberá, que ha trabajado muy duro en los test dando muchas vueltas sobre su Kalex, ha podido conseguir el cuarto mejor registro, a tan sólo cuatro décimas de segundo del primero. Xavi Vierge e Iker Lecuona han finalizado en la séptima y novena posiciones respectivamente.

Dpjtt3tw0aaqb2x

Isaac Viñales ha cerrado la jornada con el undécimo mejor registro. Por su parte, Joan Mir continúa adaptándose a su nueva categoría y ha finalizado décimo segundo a poco más de siete décimas de Bagnaia.

En Moto3 Arón Canet le ha seguido muy de cerca los pasos a Bastianini. Canet, que ayer se fue al suelo sin consecuencias, ha terminado aventajando por muy poco al debutante Alonso López, que ha finalizado tercero. Jorge Martín hoy no ha podido mejorar su registro de ayer y ha terminado la jornada de test privados en cuarta posición.

Fotos | Circuit Ricardo Tormo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos