Compartir
Publicidad
Publicidad

Octubre es el mes sin con el plan Triumph 0,0: cambia de moto sin pagar intereses ni mantenimiento

Octubre es el mes sin con el plan Triumph 0,0: cambia de moto sin pagar intereses ni mantenimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Hinckley están imparables. Si hace sólo unos días te contábamos desde los cuarteles generales de Triumph que la marca británica abrirá en breve su centro de visitantes, además de conocer en primicia las nuevas Triumph Bonneville Bobber Black y Triumph Bonneville Speedmaster, ahora van a hacer las delicias de todos los que estén pensando en hacerse con una.

Por desgracia, estas dos últimas creaciones no van a llegar a tiempo, pero este otoño Triumph pone en marcha una nueva campaña promocional llamada Triumph 0,0, y no es que venga sin alcohol (que también) sino que para aquellos que quieran se puedan acoger a unas suculentas ventajas económicas.

Menos intereses, menos mantenimiento, más Triumph

Triumph00

Durante todo el mes de octubre la gama brit con más clase del mercado se beneficia del mantenimiento a 0 euros durante el primer año que ya conocíamos, pero además incorpora una financiación a 36 meses con el 0% de interés gracias al acuerdo que la firma ha alcanzado con Cetelem.

Toda la gama de Triumph será más benévola con los bolsillos de sus clientes hasta el 31 de octubre. Tomando como ejemplo la Street Triple A2 con un precio de 8.700 euros, dando una entrada de 1.500 euros y dejando para financiar 7.200 euros se desembolsarían 36 mensualidades de 212,42 euros (incluyendo la mensualidad del seguro). Con un TAE del 6,14% el desembolso final después de tres años sería de 9.383,12 euros.

Ndp Triumph Aspiramas Adventure

El mantenimiento incluido durante el primer año incluye revisiones según el manual de cada modelo sin límite de kilometraje, mano de obra y recambio original de la marca. Y lo mejor de todo es que esta campaña no es excluyente de otros descuentos promocionales de los que ya se beneficie cada modelo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos