Publicidad

Cierra el Ace Café de Barcelona, restaurante de referencia para los moteros en Cataluña

Cierra el Ace Café de Barcelona, restaurante de referencia para los moteros en Cataluña
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los amantes del motor de Cataluña tienen una razón más para estar descontentos con la situación actual. A las restricciones de movilidad ocasionadas por el COVID19 se le suma el cierre del que para muchos era lugar de encuentro en las matinales del fin de semana, el Ace Café de Barcelona.

El restaurante de L'Hospitalet de Llobregat anuncia el cese de su actividad cuatro años después de su puesta en marcha.

Cataluña se queda sin su café motero más sonado

Ace Cafe Barcelona3

El Ace Café de Barcelona se convirtió rápido en un lugar de referencia para los apasionados de las dos y cuatro ruedas del noreste peninsular. El restaurante ha actuado de sede para diversos eventos del panorama del motor y también servía como punto de partida para rutas moteras.

Trató de copiar el estilo de los bares de carretera londinenses de principios del siglo XX, pero con un concepto actualizado para nuestros días. Su superficie de parking era casi tan protagonista como el propio edificio en sí y es sin duda un espacio que animaba a las concentraciones de los más "quemados".

Ace Cafe Clasico

Su cese de la actividad se debe al parón del COVID19

El COVID19, además de una crisis sanitaria sin precedentes y la pérdida de muchas vidas humanas, también ha traído una crisis económica. El sector del turismo y la restauración es uno de los más golpeados por la recesión ya que su actividad se paró en seco en marzo, y los ingresos durante la primavera han sido nulos. La vuelta a la normalidad también es difícil para este tipo de locales ya que el consumidor medio aún tiene que seguir ganando confianza.

Los responsables del Ace Café de Barcelona dieron la noticia del cese de la actividad del negocio a través de sus redes sociales con el siguiente texto:

"Os queremos dar las gracias a tod@s los clientes, amigos, proveedores... por estos 3 años de momentos inolvidables, risas, cafés, comidas, concentraciones, eventos.... tantas historias... Con el denominador común del amor al mundo del motor que siempre nos unió. Ha sido un proyecto que con ilusión y mucho esfuerzo hemos sacado adelante, pero que sin vosotros hubiera sido imposible."

A pesar del esfuerzo realizado por parte de todos, las circunstancias provocadas por el Covid 19 han podido con nosotros y con toda la pena del mundo lamentamos comunicaros que el Ace Café Barcelona no volverá a abrir sus puertas.

Hasta siempre y con mucho gas a la vida"

Ver esta publicación en Instagram

Os queremos dar las gracias a tod@s los clientes, amigos, proveedores... por estos 3 años de momentos inolvidables, risas, cafés, comidas, concentraciones, eventos.... tantas historias... Con el denominador común del amor al mundo del motor que siempre nos unió. Ha sido un proyecto que con ilusión y mucho esfuerzo hemos sacado adelante, pero que sin vosotros hubiera sido imposible. A pesar del esfuerzo realizado por parte de todos, las circunstancias provocadas por el Covid 19 han podido con nosotros y con toda la pena del mundo lamentamos comunicaros que el Ace Café Barcelona no volverá a abrir sus puertas. Hasta siempre y con mucho gas a la vida. 🏍♣️🏍 • • • #acecafebarcelona #acecafe #caferacer #alltogether #the_end #covid #fuckcovid #covid19

Una publicación compartida de Ace Cafe Barcelona (@acecafebarcelona) el

Las reacciones en comentarios llegaron inmediatamente en forma de mensajes de ánimo hacia los responsables del proyecto.

En Motorpasión Moto | Cuando conquistar los 500 cc y la Fórmula 1 se convirtió en seducción: siete pilotos que se pasaron de las motos a los coches

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios