Compartir
Publicidad

Ya puedes correr, hoy salen a la venta las Indian Chieftain Jack Daniel’s y sólo llegará una a España

Ya puedes correr, hoy salen a la venta las Indian Chieftain Jack Daniel’s y sólo llegará una a España
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Indian Chieftain es una moto majestuosa como pocas. Una cruiser puramente americana con un ingente legado a sus espaldas que se vuelve radicalmente especial en la Indian Chieftain Jack Daniel’s Limited Edition, una tirada limitada como su nombre indica que se materializa en sólo 100 unidades que hoy salen a la venta. De ellas, 10 vendrán a Europa y sólo una a España.

Después de haber producido 150 Springfield Jack Daniel's que se vendieron en sólo ocho horas el año pasado, el acuerdo con el famoso fabricante de bebidas espirituosas tiene como resultado la preciosidad que puedes ver en estas fotos.

Indian Chieftain Jack Daniel’s: "Bottles and Throttles Don’t Mix"

Indian Chieftain Jack Daniels 2017 007

Como buena edición especial, cada motocicleta llevará consigo una bandera americana realizada a mano con la madera de un barril de Jack Daniel's donde además se incluirá el número de bastidor de cada motocicleta y el nombre del afortunado que se la compre.

Los responsables del nuevo diseño han sido los chicos del taller Klock Werks Kustom Cycles de Mitchell (Dakota del Sur) quienes han integrado en esta enorme cruiser una serie de cambios como la nueva pintura que combina el blanco con negro y tonos grises con pigmentos de carbón y logos "Old No. 7" específicos repartidos por toda la moto.

Indian Chieftain Jack Daniels 2017 019

Las tapas de la transmisión, de la admisión y hasta del claxon son nuevas y rematadas a mano por Montana Silversmith y entre el equipamiento encontramos una nueva llanta delantera de 19 pulgadas con guardabarros abierto por los laterales, faros LED, parabrisas ajustable eléctricamente, equipo de sonido de 200 W y sistema de infoentretenimiento Ride Command.

Para que no haya lugar a dudas, cada una de estas 100 exclusivas motocicletas llevará bien visible la inscripción "Bottles and Throttles Don’t Mix" ("las botellas y los aceleradores no se mezclan").

Indian Chieftain Jack Daniels 2017 006

En total serán únicamente 10 unidades de Chieftain Jack Daniel’s las que viajen hasta Europa. Suiza, Alemania, Italia, Suecia, Noruega, Bélgica, Gran Bretaña, Finlandia y España, una para cada territorio además de otra que bajará luego hasta Sudáfrica. Todas con ligeros cambios con respecto al modelo americano

Cuando llegue en agosto de 2017, el precio en España de la única unidad que llegue hasta nuestro país será de 40.000 euros ya con impuestos incluidos, así que si quieres hacerte con ella ya puedes darte prisa porque no creo que tengas muchas opciones.

Indian Chieftain Jack Daniels 2017 016

Bueno, al menos tendrás una oportunidad, cosa que no ocurre en Francia donde no llegará a venderse debido a que la normativa impide este tipo de colaboraciones con marcas de bebidas alcohólicas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos