Compartir
Publicidad
Publicidad

Indian Chief Classic recubierta de cristales de Swarovski

Indian Chief Classic recubierta de cristales de Swarovski
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esperemos que esto de recubrir motos, cascos u otras cosas no se ponga muy de moda. A no ser que sean para obtener fondos para una buena causa, la moda de recubrir objetos con cristales de Swarovski cada vez me parece más ridícula.

En este caso, la cantante Pop Angélica Ganea, se ha puesto manos a la obra y ha utilizado casi 200.000 cristales de Swarovski para recubrir una Indian Chief Classic. Lo novedoso de la técnica utilizada es que los cristales no son todos del mismo tamaño, sino que se han ido acoplando en función de su posición en la moto para mantener una imagen uniforme.

Angélica nació en Rumanía, pero ha acabado labrándose un futuro en Canadá cantando y ofreciendo su habilidad de personalización a otros. A través de Emporium A puedes solicitar que la propia Angélica te personalice con cristales de Swarovski cualquier prenda o incluso unos zapatos para lucir bien brillante en la próxima fiesta a la que acudas.

Según cuenta Angélica, la moto se venderá a finales de año y el beneficio obtenido será repartido entre acciones de caridad y la grabación del nuevo disco de Angélica y su nuevo libro.

Vía | Indian Motorcycles
Vídeo vía Youtube | Emporium by Angelica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos