Compartir
Publicidad

La incombustible Kawasaki W800 renace en 2019 con dos versiones: Street y Café

La incombustible Kawasaki W800 renace en 2019 con dos versiones: Street y Café
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algo más de dos años nos llevamos un tremendo disgusto al saber que la mítica W800 iba a desaparecer del catálogo de Akashi. Después de un periodo de velatorio y reflexión tenemos motivos para estar contentos de nuevo y es que la Kawasaki W800 va a renacer y lo hará con más fuerza que nunca.

Dispuesta a seguir conquistando corazones con su estética clásica sin concesiones, la Kawasaki W800 se ha revisado en profundidad para seguir siendo la misma moto embaucadora y con una personalidad auténtica como pocas.

Kawasaki W800: La brevemente añorada

Kawasaki W800 2019 024

Simple, limpia y sin estridencias, el espíritu genuino de la Kawasaki W800 se mantiene pese a que el 90% de los componentes son completamente nuevos. El bastidor de tubo de acero es inédito y utiliza suspensiones convencionales en ambos ejes, pero ofreciendo un conjunto totalmente nuevo para un comportamiento dinámico mejor.

La estética es muy similar a la que ya conocíamos con ese aire de moto clásica de los años '60 y '70 tan característico, pero ahora incluye algunas pinceladas de modernidad como unos grupos ópticos formados por tecnología LED.

Kawasaki W800 2019 009

Precisamente en el frontal nos encontramos una de las mayores novedades y es que salta a la vista una variante con un pequeño carenado. Esto es culpa de las dos versiones que compondrán la gama W800: Street o Café, siendo la segunda algo más deportiva con cambios en la decoración, la carrocería y el tipo de asiento.

De momento no han trascendido apenas detalles sobre esta máquina, pero sí sabemos que la Kawasaki W800 de 2019 seguirá confiando su mecánica a un motor bicilindrico en paralelo de 773 centímetros cúbicos con un único árbol de levas en cabeza y con una potencia de 47 CV, es decir, apta para el carnet A2 sin necesidad de limitación.

Bienvenida, de nuevo.

Hi 19ej800c 40rgy1fse3cg A
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio