Compartir
Publicidad
Publicidad

Fallece Joi Harris en el rodaje de Deadpool 2: mujer piloto y especialista de cine

Fallece Joi Harris en el rodaje de Deadpool 2: mujer piloto y especialista de cine
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2017 nos está haciendo polvo. El pasado lunes mientras el equipo de rodaje de la película Deadpool 2 protagonizada por Ryan Reynolds estaba rodando en Vancouver algunas de sus escenas de acción con motos, una de las especialistas perdía el control de su motocicleta y chocó fuertemente contra el suelo.

La policía de Vancouver informó que pese a que fue atendida rápidamente, la mujer perdió la vida en el lugar del accidente. Su nombre era Joi “SJ” Harris, quien además era piloto de velocidad, y estaba realizando las escenas de riesgo de Domino, personaje interpretado por la actriz Zazie Beetz.

La primera piloto profesional negra de EE.UU.

Joi Harris Deadpool 2

Según reporta Global News, cadena canadiense que tenía un equipo desplegado en la zona siguiendo el rodaje, la especialista perdió el control de la Ducati Hypermotard que manejaba tras repetir cuatro veces la escena que estaban intentando grabar. Su moto chocó contra el bordillo y Harris impactó contra el edificio sin llevar casco puesto, ya que el personaje al que interpretaba no lo llevaba para la secuencia.

Fue el propio Reynolds el que a través de las redes sociales hizo pública la noticia, mandando un afectuoso mensaje hacia todos los seres queridos de la fallecida.

Hoy hemos perdido trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos Deadpool. Estamos con el corazón roto, en shock y devastados... pero no podemos ni acercarnos a cómo se sienten su familia y amigos en estos momentos. Mi corazón está con ellos y con todas y cada una de las personas a las que ella tocó en este mundo.

Joi Harris Deadpool 2

Joi Harris era de Brooklyn, Nueva York, pero además era una pionera en el motociclismo estadounidense al convertirse en 2013 en la primera mujer afroamericana con licencia de competición, comenzando a disputar el AMA Superbike en la categoría de Supersport con Suzuki.

El rodaje de la película dirigida por David Leitch ha sido temporalmente suspendido en señal de duelo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos