Compartir
Publicidad

Los Reyes Magos se pueden marcar un puntazo esta Navidad con el catálogo KTM PowerWear

Los Reyes Magos se pueden marcar un puntazo esta Navidad con el catálogo KTM PowerWear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo PowerWear de KTM es un lugar terrible que podría acabar irremediablemente con nuestros ahorros si pasamos demasiado tiempo mirándolo. Pero llega la Navidad, una época en la que afloran los sentimientos y amamos con especial intensidad a nuestros seres queridos, especialmente a los niños.

Por eso el catálogo PowerWear de KTM sigue siendo un lugar terriblemente peligroso para el bolsillo de los Reyes Magos y Santa Claus. Para todos los hijos, sobrinos, nietos o ahijados la firma austriaca tiene opciones para hacer feliz al peque en cuestión y le dirigirle hacia el lado oscuro de las dos ruedas y convertirle en un futuro motero Ready To Race.

Regalos perfectos para un futuro motero

Ktm Bici Nino

Está claro que no vas a comprarle una moto (bueno... ¿o sí?) así que para sentar las bases de su futura afición por las dos ruedas, fomentar su equilibrio y que empiece a hacer sus pinitos está la KTM Mini SX.

A cambio de los 108,11 euros que cuesta se trata de una pequeña bici sin pedales formada por un chasis confeccionado en tubo de acero que abraza dos ruedas con aros naranjas y radios negros. Está cuidada al máximo detalle, cuenta con portanúmeros delantero y paramanos. Todo al detalle, con los colores oficiales de KTM y la publicidad de Motorex incluida.

Ktm Casco Nino

Como lo primero es la seguridad y más tratándose de un niño, el casco es fundamental para dar sus primeros pasos hacia el mundo del motociclismo. Este elemento de protección tiene certificación TÜV lo firma la prestigiosa firma Uvex y está pensado para usarlo por niños de entre 2 y 5 años.

Su agresivo diseño exterior realizado en termoplástico encierra un casco bien ventilado, cómodo y que equipa cierre de broche con correa ajustable. Además en la parte trasera dispone de una luz para hacerlo bien visible en cualquier circunstancia. Su precio es de 59,41 euros.

Ktm Gafas Nino

Además de ser un pro hay que parecerlo, así que el complemento perfecto para nuestro futuro Antonio Cairoli, Miguel Oliveira, Anfredo Gómez o Rok Bagoroš son unas gafas de sol oficiales de la marca a imagen de las gafas de adulto de KTM, con protección UV y homologación CE. Su precio es de 29,71 euros.

Ktm Nino

Y como los niños crecen rapidísimo hay que ir pensando en el futuro, así que mejor ir echando un ojo a las equipaciones offroad de la marca naranja donde entre otros muchos elementos podemos elegir el casco Dynamic-FX (180,53 euros) con calota de fibra, el peto con collarín intorporado Fusion 2.0 (331,78 euros) y las botas Alpinestars Tech 3S (160,32 euros).

No, no son regalos baratos, pero como los van a traer los Reyes Magos o Santa Claus no tienen por qué afectar a la economía familiar. Además, la felicidad de los niños no tiene precio, y la tuya tampoco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos