Compartir
Publicidad

Los HJC RPHA 11 se visten de cine con dos espectaculares decoraciones de Cars 3

Los HJC RPHA 11 se visten de cine con dos espectaculares decoraciones de Cars 3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad que parece que HJC está sacando todo el partido del mundo a su nueva colaboración con los grandes sellos del cine. Para esta nueva ocasión el mayor fabricante de cascos del mundo se ha centrado en la última entrega de Pixar para crear dos espectaculares versiones de su casco deportivo tope de gama.

Los HJC RPHA 11 lucen ahora una estética con los protagonistas de Cars 3, la tercera entrega de la saga que llegará este verano. De esta manera tendremos por un lado al RPHA 11 Rayo McQueen, el protagonista principal, luciendo con orgullo un llamativo color rojo brillo, rayos, llamas y el dorsal número 95 que tan populares se han hecho durante los últimos años.

Dos impresionantes decoraciones más para HJC

Hjc Rayo Mcqueen Cars 3 2

Por el otro, una impresionante decoración de su némesis sobre el integral de fibra de carbono se convierte en la única gráfica que decora este ligero casco en lo más alto del catálogo de la marca. El HJC RPHA 11 Jackson Storm se inspira en el peor rival de McQueen, un personaje de última generación que se interpreta en este RPHA 11 con vistosas líneas, decoración de aspecto metálico y contrastes en azul eléctrico.

Hjc Jackson Storm Cars 3 3

Podremos ver por primera vez estos cascos en el Gran Premio de Francia que se celebrará este fin de semana, en la cabeza de los pilotos oficiales de HJC. El resto tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para poder hacernos con uno de estos cascos limitados a un precio de 599,90 euros para el Rayo McQueen y 749,90 euros para el Jackson Storm de fibra de carbono.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos