GIVI X.09, vídeo de la conversión de integral a jet

Síguenos

GIVI X.09

Después de haberos desgranado ayer todas las peculiaridades del casco GIVI X.09, es hora de ver cómo exactamente podemos hacer una de las peculiaridades de este modelo, y que no es otra que la de poder retirar la mentonera para que pase a ser un modelo tipo jet.

Si bien es cierto que la conversión es sencilla, también lo es tal y como nos apuntaba ayer Luis en los comentarios que las dos tapas laterales que se utilizan en modo jet podrían llevar ya incorporadas los anclajes, no siendo entonces necesario desatornillarlos de un lado para otro.

Pero también entendemos que no es un casco para andar convirtiendo un día sí y otro también. La idea más bien es darle un posible uso estacional, es decir, modular en invierno y tipo jet, si nos gustan este tipo de cascos, en verano.

Ayer se nos había quedado en el tintero que entre las opciones disponibles para este casco, existe la posibilidad de dotarlo de una pantalla más grande y que nos cubre una mayor superficie del rostro para colocarla cuando lo llevamos en tipo jet y así que nos proteja más del aire frontal.

Sin más os dejo con el vídeo que hemos preparado en el que os explicamos paso a paso como se realiza esta sencilla operación en no más de cinco minutos.

Nota: El casco GIVI X.09 fue cedido por GIVI. Para más información consulta nuestra política de relaciones con empresas.

En Motorpasión Moto | GIVI X.09, prueba del casco modular convertible a jet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios