Sigue a Motorpasion Moto

Policía mexicano badén

Hace justo una semana Carlos nos traía al amigo Lolo dándose una vueltecita por el puerto con un final muy peculiar. Pues bien, hoy os traigo otro despistado, en esta ocasión un policía mexicano que iba tan atento a su trabajo que no se percató de un señor badén que adornaba el asfalto, y claro, el resultado os lo podéis imaginar… Veamos el vídeo y ahora seguimos.

Lo primero de todo es destacar que nuestro protagonista no sufrió heridas de consideración, lo que se deduce del propio vídeo, donde se le ve consciente y moviendo sus articulaciones sin muchos problemas dadas las circuntancias. Ahora eso sí, todavía debe tener el susto en el cuerpo. Y es que hay que reconocer que sufre una caída de aúpa, y que se lleva un buen revolcón. El policía en cuestión forma parte de la escolta presidencial y las imágenes tuvieron lugar en la capital, en México D.F.

Afortunadamente, y como os decía, todo quedó en un susto e incluso en una anécdota divertida, pero no siempre es así, y muchas veces los badenes mal señalizados o sin pintar son un peligro real, y lamentablemente conozco algún caso cercano con consecuencias funestas. Así que ya sabéis, cuidadito en esos pueblos que tanto nos gusta visitar en días como hoy.

Vídeo | youtube
Vía | motoblog.it

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios