Sigue a Motorpasion Moto

Premio Tenazas noviembre 2010

Ayer, repasando los vídeos de Mulholland Highway volví a ver el post que nos puso Morrillu sobre un conductor que se la pegaba al encontrarse de frente con una patrulla de la policía y quedarse completamente atenazado. Ahí nació, sin darnos cuenta, el Premio Tenazas. Aunque el vídeo del coche saliéndose en la curva por dentro puntúa bastante alto en el ránking, el del vídeo que os traigo hoy probablemente tengamos que meterlo entre los tres primeros.

En este caso nos encontramos con un claro caso de sobreviraje, pero no parece que sea un problema técnico, si no más bien un problema del piloto que demuestra ser bastante poco hábil incluso para sacar la moto de la zona de hierba donde acaba. La escena en cuestión se grabo en 2003 en la 300 zatacek Gustava Havla. Sobre la prueba en si lo más que os puedo comentar es que es una de esas carreras en circuitos semi-urbanos que se siguen disputando por todo el mundo paralelamente al Mundial que vemos en televisión.

Vía | Olipei.nl
En Moto22 | Ni aparcado lejos de la carretera estás a salvo; La curva más famosa de la red; El tenazas, o cómo hacer el rídiculo delante de la policía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios