Vespa Fashion, prepárate para flipar en colorines

Síguenos

Cómprate una Vespa en india

Cuando hablas de Vespa y moda la asociación es rápida y a casi todos nos viene a la mente escenas como las de Vacaciones en Roma o en Quadrophenia. Claro que esto cuando lo llevas a otra parte del mundo (concretamente India) el concepto de moda varía bastante, tanto que a mi casi me dan arcadas al ver el vídeo que os traigo hoy.

Y es que este vídeo promocional lo que pretende es incitar a los jóvenes de India a comprarse una Vespa. De los modelos actuales, que hace poco que han llegado al enorme país asiático, para desembarcar en ese enorme mercado que hasta hace poco era coto privado de algunas marcas japonesas y las desconocidas marcas del país. Que por número de ventas están muy por delante de los demás fabricantes mundiales.

Eso si, espero que las calidades sean un poco mejores que las que conozco de primera mano en algunos modelos clásicos. Porque fabricar muchas motos a precio competitivo parece haberse transformado en patente de corso para vender chopped a precio de jabugo. Avisado estás si le das al play del vídeo, prepárate a ver colorines y esnobismo en cantidades ingentes. Lo siento porque seguro que hay quién piensa que esto es muy “chulo” pero a mi no me lo parece.

Vía | Bikes in the fast lane
Vídeo vía | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios