Vespa Club Bogotá, el espíritu scooterista que resume lo tratado aqui esta semana

Sigue a Motorpasion Moto

Vespa Club Bogotá (Colombia)

Hoy, para terminar esta semana laboral, os dejo un vídeo del Vespa Club Bogotá (Colombia). En él nos hablan primero de lo que significa conducir una moto que acaba siendo una prolongación del propietario. Esa persona que no quiere llevar una moto como todas las demás y que siempre le da ese punto de personalización. Sobre este tema ya hablamos ayer en Motorpasión Moto.

Luego nos explican cómo cambia tu vida cuando empiezas a conducir una moto de este estilo. Que el mundo cambia y empiezas a apreciar tu propia ciudad con otros ojos. Justo como pensamos que se podría hacer si conduces una moto utilitaria como la que hemos esbozado esta mañana. Y por último nos hablan de una posible solución para seguir circulando con motores de dos tiempos. Nos cuentan en el vídeo que mediante unos escapes y aditivos la gente del Vespa Club Bogotá han conseguido reducir las emisiones hasta en un 300%. Y eso sin utilizar la tecnología de inyección directa que vimos a principios de semana.

¿Cómo habrán adivinado con un mes de antelación los temas de los que iba a hablar durante esta semana? Porque yo hasta ayer no conocía el vídeo. Y encima también aciertan con parte del contenido de la semana que viene, habrá que preguntarles cómo adivinan lo que probará Morrillu la semana que viene incluso antes de que haga la prueba él.

Vespa Club Bogotá from Cartel Urbano on Vimeo.

Vía | The Scooterist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios