Una muestrecilla de las locuras que han hecho los chicos de Nitro Circus en su tour europeo

Sigue a

Nitro Circus

A estas alturas los chicos de Nitro Circus no necesitan presentación, y todos más o menos conocemos sus andanzas. Pues bien, durante el pasado mes de noviembre y este de diciembre han pasado por distintas ciudades europeas realizando un show en directo absolutamente espectacular. Viena, Praga, Hamburgo o Londres son algunos de los lugares que han visitado, aunque lamentablemente no han pasado por ninguna ciudad española. Así que para poneros los dientes largos y que alucinéis un ratito, os traigo un vídeo con los mejores momentos de sus actuaciones por el Reino Unido. Y ya os advierto que es impresionante.

Pero antes de verlo, todavía tengo que daros algunos datos más que seguro os van a interesar. De entrada el evento dura más de dos horas y media, y cuenta con una gigante rampa de ¡quince metros! de altura. Por supuesto, todo está coreografiado y pensado para la ocasión, teniendo muy presente por encima de todo el puro y duro espectáculo, con un presupuesto millonario. Para que os hagáis una idea, hacen falta diez trailers para mover toda esta producción.

¿Y que vamos a encontrar en el espectáculo en cuestión? Pues de todo, increíbles pilotos de freestyle capitaneados por el ya mítico Travis Pastrana (que es la cabeza más visible de estos locuelos), genios del skateboard o magos del BMX. Así, pueden verse desde backflips con tres personas (que se dice pronto) o con un triciclo, hasta saltos con esquí o con el coche de Barbie. Vamos, una auténtica locura pensada para que gritemos como posesos. Por si no lo creéis, ahora sí, os dejo con el vídeo de los mejores momentos por tierras británicas, a ver qué os parece…

Una pasada, ¿verdad? La pena es que el tour 2012 ya ha concluido, pero no hay que desanimarse, que para el año que viene por estas mismas fechas volverán los chicos de Nitro Circus a dejarnos boquiabiertos por tierras europeas. De momento hay confirmadas cuatro fechas, en el Reino Unido y en Bélgica, un poquito lejos, así que esperemos que nos caiga alguna por aquí cerquita para verlos en vivo y en directo. Por cierto, que no estaría mal una entradita de estas como regalo de Reyes, ya veremos si me lo pido…

Vídeo | Youtube Nitro Circus Live
Foto y vía | Nitro Circus Live
En Motorpasión Moto | Nitro Circus 3D, vuelven a las pantallas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios