Síguenos

Túnel of Love, Cafe Racer

Como podéis imaginar son muchas la horas que los integrantes de Motorpasión Moto pasamos leyendo por la red, blogs, revistas o artículos, relacionados con el mundo de la moto. Y cada uno de nosotros tenemos nuestros favoritos donde como es mi caso busco inspiración cuando parece que las musas me han abandonado. Además, no me hace falta cruzar medio mundo, virtualmente hablando, para leer el blog de Voromv que nunca me decepciona.

No solo me divierte mucho su forma de contar las cosas, además siempre veo curiosidades tan interesantes como este vídeo que hoy os traigo. Más que llamarlo vídeo entraría perfectamente en la categoría de corto. Por supuesto, os recomiendo verlo pausadamente, sin prisas, haz una pausa de unos 15 minutos en tu quehacer diario, que estoy seguro que alguna sonrisa en tu cara se dibujará viendo las andanzas de este particular Cafe Racer y su Norton.

Robert Milton, que así se llama el director, repasa aspectos cotidianos que suceden a menudo cuando vas montado en tu moto, como los niños haciéndote burla en el asiento de atrás, el conductor que protesta a tu lado, etc… Pero además muestra muchos de los típicos tópicos, como la mirada de desprecio en el semáforo al ver a otro motero que no es de tu misma “raza”.

Y vosotros, ¿con cuál de estas imágenes os identificáis o la habéis visto amenudo?

Vía | VOROMV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios