Thibaut Nogues nos da una lección de stunt en un escenario inmejorable

Sigue a

Thibaut 'Tobi' Nogues

No es la primera vez que os traigo a un piloto de stunt enseñándonos una gran ciudad, recordemos por ejemplo a Rok Bagoroš haciendo diabluras en mi adorada Praga. Pues bien, lo que hoy vamos a ver no se queda ni mucho menos atrás, porque vamos a visitar la preciosa ciudad de París de la mano de Thibaut ‘Tobi’ Nogues, y por si esto fuera poco, vamos a visitarla de noche. ¿Alguien da más?

La razón por la que asistimos a este bonito espectáculo no es otro que el lanzamiento de una linea de ropa llamada x Rock The Street y que está inspirada en los deportes y la cultura urbana. Así que para la ocasión llamaron al amigo Thibaut, piloto francés de sólo veinte añitos para que hiciera sus locuras en los lugares más emblemáticos de la capital francesa. No falta ni uno: el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, la Torre Eiffel o los puentes que cruzan el río Sena tienen aquí sus segundos de gloria.

Sólo un escenario así consigue que, de hecho, en alguna ocasión te despistes de lo que está haciendo ‘Tobi’, y no es que haga cosas sencillitas precisamente… porque eso es otra, yo personalmente siempre alucino con estos tipos que manejan una moto como quieren y que parece que lo hacen casi sin esfuerzo. En fin, toca disfrutar de la noche parisina y Thibaut. Espectacular.

Vídeo | youtube
Vía | Two Wheels Blog
En Motorpasión Moto | Rok Bagoroš se da un paseo por Praga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios