The edge, ese limbo al conducir una moto más allá del límite

Sigue a

The edge, vídeo

El vídeo que os traigo hoy tiene una vertiente mística que no sabría muy bien deciros por qué me ha llamado la atención. En concreto habla de The Edge (y no es el de U2) un punto en el que cuando conduces tu moto con total libertad empiezas a oír una música celestial. Toda una leyenda urbana que nació de la mano de Hunter S. Thompson en su historia de los Ángeles del Infierno.

El vídeo está realizado por Piotr Kabat y cuenta con la voz en off de Jonny Depp. En él se narra esta leyenda, en la que sales con tu moto una noche a rodar en total libertad por la carretera, sin límites ni limitaciones. Acelerando cada vez más hasta que el sonido del viento cambia al de una música “celestial”. El problema es que este punto no sabe nadie dónde está, porque los que han salido a buscarlo y lo han encontrado, no han sobrevivido para contarlo. Los que no lo han encontrado ha sido porque han regresado o simplemente han cortado el gas antes de llegar a él.

Sea como sea, de momento no busquéis este límite, que todavía queda bastante por vivir aquí como para irnos a dar una vuelta en la moto y no regresar más.

Vía | Ottonero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios