Sigue a Motorpasion Moto

Joan Lascorz

No, aun no se ha puesto a quemar rueda al volante de un WRC por las ratoneras carreteras catalanas, lo que hoy os traemos es una muestra de otro paso hacia adelante de Joan Lascorz en su continua lucha para lograr recuperarse lo mejor posible. Ya sabéis que Albert Llovera es, y calco sus palabras, compañero de la Escudería Guttman de Joan y, gracias a su actividad en las redes sociales, nos dibuja una sonrisa cada vez que nos enseña los avances del piloto de Kawasaki.

Hace unos días Albert se pasó a visitar a sus compañeros y aprovechando la visita grabó a Jumbo dando los primero acelerones a un coche mientras probaba también la dirección. Estas imágenes han levantado el ánimo de todo el equipo de editores, que seguimos muy de cerca la evolución de uno de los personajes más queridos por este humilde blog.

Desconocemos hasta qué punto podrá recuperarse, pero nada nos gustaría más que volver a verle competir. Gente como Albert Llovera o Isidre Esteve nos enseñan cada día que, con el esfuerzo adecuado, todo es posible. Ya sabes Joan, NEVER GIVE UP!

Vía | Facebook Albert Llovera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios