Rok Bagoroš se da un paseo por Praga

Sigue a

rok_bagoros.jpg

Mi compi Morrillu ya nos estuvo hablando en su día de Rok Bagoroš, ese chico esloveno que es capaz de hacer virguerías sobre la pequeñita y divertida (al menos en apariencia) KTM Duke 125, de la que por cierto tendremos novedades (en forma de prueba) por estos lares. Ahora, este chico ha decidido poner en marcha un nuevo proyecto que se llama Rock On The City que consiste básicamente en ir recorriendo varias ciudades buscando el lugar perfecto para hacer una rápida sesión de stunt. El primer capítulo de esta peculiar forma de hacer turismo ha tenido lugar en Praga, y claro, no he podido resistirme a mostrároslo.

El Puente de Carlos, el edificio danzante o el impresionante jamón de Praga, jeje… aparecen en este vídeo que a mí me ha traído muy buenos recuerdos y que puede servir también para que los que no conozcan esta preciosa ciudad se animen a hacerlo, porque la verdad es que merece la pena. Y claro, no nos olvidemos del amigo Rok, que en estos dos minutitos y medio es capaz de mostrarnos lo que puede hacer con esa KTM que domina como quiere.

Además, las razones que da el propio Rok Bagoroš para haber empezado con Rock On The City no pueden ser más claras y lógicas. Dice el amigo que siempre le ha apasionado ver como los deportistas de élite recorrían todo el mundo, y que hace tan sólo unos años se tenía que conformar con ver las ciudades en su ordenador o señalándolas en un mapa, y ahora que tiene la oportunidad de viajar por el mundo, ha decidido aprovecharlo de la mejor manera posible. Así surgió todo precisamente en Praga, cuando decidió hacer turismo de la curiosa forma que vamos a ver. Os dejo con un el vídeo, que en mi caso lo he disfrutado por partida doble. ¡Qué siga visitando ciudades el amigo Rok!

Vídeo | YouTube
Más información | Rok Bagoroš
En Motorpasión Moto | Rok Bagoroš, un stunt ride sobre una 125

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios