Rok Bagoroš, de gira por Sudamérica

Sigue a Motorpasion Moto

Rok Bagoros

Rok Bagoroš, uno de los stunt que seguimos de cerca por realizar sus acrobacias sobre una, en teoría, pequeña 125, (concretamente una KTM 125 Duke), acababa el año con una gran gira que lo llevó a pasar por nueve países de tres continentes en 10 semanas: México, Ecuador, Chile, Guatemala, Perú, Eslovenia, España, Alemania y finalmente en Italia.

De esta gira ha realizado un vídeo en el que se le puede ver realizar sus acrobacias en compañía del piloto neozelandés de enduro extremo, Chris Birch, que nos habla un poco de la KTM 200 Duke. Han aprovechado la gira para promocionar este modelo austriaco en el mercado sudamericano, donde puede tener una muy buena aceptación.

Llama la atención que no se trajo la moto de Europa sino que le prepararon directamente una allí con las especificaciones idénticas a la que tiene para el resto de sus shows y concursos en los que participa.

Rok Bagoroš sigue practicando y perfeccionando sus habilidades, ahora también con una KTM 690 Duke que le fue entregada a finales del año pasado y con el que necesita un pequeño periodo de adaptación. El joven eslovaco tiene muy claro el camino a seguir:

Quiero hacer que la gente que está a mi alrededor tenga la sensación de que se encuentra en un concierto de rock y no sólo en un espectáculo de stunt, con un montón de adrenalina y emociones.

Rok Bagoros

Rok Bagoros

Vídeo | Youtube
Página oficial | Rok Bagoroš

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario