Sigue a Motorpasion Moto

Robo en Centro Comercial.

Ya hemos visto en Motorpasión Moto como se las gasta el agente 007 en su última película. Pero como siempre, la realidad muchas veces supera a la ficción. Así, como si de una película de James Bond se tratase, en esta ocasión podemos ver como se grabó desde las cámaras de seguridad de un centro comercial el robo realizado por tres “chorizos” que irrumpen en moto en plena galería comercial Brent Cross de Londres, poco después de su inauguración.

Seis amigos de lo ajeno, según la policía, montados en tres motos de diferentes estilos donde incluso no falta un RR, una Triumph Speed Triple o una Ducati Hipermotard KTM 690 Supermoto, irrumpen en el centro comercial por la planta baja apartando y amenazando a todo el que se cruza en el camino hasta llegar a su objetivo, la joyería Fraser Hart.

En cuestión de segundos armados con un hacha y palos rompen los cristales para llevarse el botín del escaparate, en su huída si os fijáis se le caen parte del botín. Las dos primeras motos lucen su matrícula sin ningún problema, por lo que nos figuramos que todas son robadas. Parece que las cosas está muy revueltas por el Reino Unido y si unimos este robo en el centro comercial, al vídeo que ya vimos de como otros seis “tipos” (que curioso también seis en esta ocasión) intentaban robar de un concesionario unas Ducati Panigale, la asociación parece clara.

En Motorpasión Moto | Intentan robar dos Ducati 1199 Panigale de día en concesionario, el colmo

Vía | The telegraph

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios