Refréscate este verano, aunque sea lavando tu moto

Sigue a

Under the garter

Los chicos de Under the Garter nos traen desde Denver, Colorado una historia en forma de vídeo contada como ellos solo saben. En este caso y como llevan haciendo desde hace unos meses, cualquiera puede ser el protagonista de uno de sus vídeos. Solo tienes que mandar tu foto como en el caso de Krystle Lopez y estar dispuesto a viajar a Denver para la sesión de fotos y grabación, que como podéis ver a continuación les ha quedado muy “Ducatista”

No cabe duda que en Under the Garter son maestros de la sensualidad y la insinuación pero no solo mostrando a las mujeres que ganan el concurso. También saben dar el toque de intriga con las motos que aparecen en su vídeo, como con esa última toma de la Thunderduc con el número 35 en el frontal. Pero bueno, entenderé que no os hayáis fijado mucho en ella. Veamos el vídeo a continuación.

Esa Ducati Sport Classic del 2006 trasformada en Thunderduc también tiene mucho que enseñar, pero eso lo veremos en otro post. Ahora con la música de fondo de “Sunday Kind of Love” by Etta James del vídeo nos despedimos.

Vía | Under the Garter
Video | YouTube canal Under the Garter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios