Publicidad
Publicidad

Red Bull Signature Series: Hare Scramble 2012, la locura del enduro extremo

Red Bull Signature Series: Hare Scramble 2012, la locura del enduro extremo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Después de ver las novedades de Husaberg para el 2013 tan limpitas y aseadas es el momento de ver a estas motos en su verdadero hábitat, rodeadas de barro, rocas y maleza. Sólo una puntualización, cuando hablamos de hacer enduro entre amigos no pensamos en el Ertzberg Rodeo, el mayor, más exigente, más extremo y retorcido circuito de enduro en el que se puedan poner a prueba tanto la mecánica de las motos como la técnica y resistencia de los pilotos en una antigua mina a cielo abierto.

Gracias a la famosa marca de bebidas energéticas del toro colorao Red Bull y su apoyo a los deportes más extremos hoy podemos disfrutar y perder cuarenta y dos minutos de nuestro tiempo con un grandiosísimo vídeo. Las tomas de los cámaras de Red Bull y la edición son de primera, como es habitual en las grabaciones deportivas de esta marca.

En este 2012 sólo siete pilotos han terminado la prueba, de esos siete cinco son británicos y entre ellos el joven Jonny Walker (no es el de las bebidas espirituosas) ha sido el vencedor por delante de un viejo conocido, Dougie Lampkin, y Ben Hemingway. Está claro que la técnica adquirida en el trial es una gran aliada para afrontar el Erzberg Rodeo. A continuación os dejo el vídeo.

Vídeo | Extreme.com En Motorpasión Moto | Quinta Erzberg Rodeo para Taddy Blazusiak. El polaco ya saluda con una mano, Gama Husaberg 2013. Puro enduro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasionmoto

Ver más artículos