Red Bull Signature Series: Hare Scramble 2012, la locura del enduro extremo

Sigue a Motorpasion Moto

Erzberg Rodeo

Después de ver las novedades de Husaberg para el 2013 tan limpitas y aseadas es el momento de ver a estas motos en su verdadero hábitat, rodeadas de barro, rocas y maleza. Sólo una puntualización, cuando hablamos de hacer enduro entre amigos no pensamos en el Ertzberg Rodeo, el mayor, más exigente, más extremo y retorcido circuito de enduro en el que se puedan poner a prueba tanto la mecánica de las motos como la técnica y resistencia de los pilotos en una antigua mina a cielo abierto.

Gracias a la famosa marca de bebidas energéticas del toro colorao Red Bull y su apoyo a los deportes más extremos hoy podemos disfrutar y perder cuarenta y dos minutos de nuestro tiempo con un grandiosísimo vídeo. Las tomas de los cámaras de Red Bull y la edición son de primera, como es habitual en las grabaciones deportivas de esta marca.

En este 2012 sólo siete pilotos han terminado la prueba, de esos siete cinco son británicos y entre ellos el joven Jonny Walker (no es el de las bebidas espirituosas) ha sido el vencedor por delante de un viejo conocido, Dougie Lampkin, y Ben Hemingway. Está claro que la técnica adquirida en el trial es una gran aliada para afrontar el Erzberg Rodeo. A continuación os dejo el vídeo.

Vídeo | Extreme.com
En Motorpasión Moto | Quinta Erzberg Rodeo para Taddy Blazusiak. El polaco ya saluda con una mano, Gama Husaberg 2013. Puro enduro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios