Machine: un minidocumental sobre el lifestyle que nos gustaría a muchos

Sigue a

Matt Machine

Hay gente con suerte, de eso no hay duda. ¿A Quién no le gustaría poder dedicarse en el garaje de su casa a convertir motos inservibles prácticamente en obras de arte sobre las que rodar hacia el ocaso? ¿Y además haciéndolo al modo de la vieja escuela?. Pues resulta que este jovenzuelo australiano llamado Matt Machine hace la de Juán Palomo, él se lo guisa y se lo come.

En este vídeo que os traigo de tres minutos podemos ver una Moto Guzzi con unos megáfonos a lo MotoGP, una Norton, una Harley Davidson Panhead de las buenas, pero lo más interesante de todo es ver el modo de vida de Matt en su casa en medio de la nada, acompañado de su perro, su pareja, un torno y un yunque. No me podréis negar que aunque no os guste el rollo retro las motos tienen una pinta impresionante, sobretodo el depósito cromadísimo de la Moto Guzzi. ¿O no?

Me llama poderosamente la atención que, si echáis un ojo en el blog de Matt, no veréis un encasillamiento de su estilo, encontraréis motos de muchos palos, pero todas con el mismo regusto a devoción y el cuidado máximo del detalle. Sin más, os dejo con el vídeo. Espero que os guste.


Vídeo | Vimeo
Vía | Machine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios