Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, por Fabián C. Barrio

Sigue a Motorpasion Moto

Fabián C. Barrio en Las Vegas

No es la primera vez que hablamos de Fabián C. Barrio en Motorpasión Moto y estoy seguro que tampoco será la última ya que no deja de sorprendernos. ¿Pero cómo, qué no lo conoces? Pues pasa y podrás saber un poco más de este aventurero que salió a dar una vuelta en moto hace dos años y a día de hoy ya lleva 749 días en ruta, unos 119.997 km, 63 países y 26 husos horarios recorridos. Además en esta ocasión veremos unos de sus vídeos más divertidos en las Vegas.


No me extraña nada el éxito que está teniendo el libro de Fabián C. Barrio Salí a dar una vuelta. Es la tercera obra de viajes más vendida en casa del libro y este puesto lo ha alcanzado en tan sólo veinte días entre autores como Ted Simon y Javier Reverte. Como sabéis ya hemos escrito nuestras cartas a los reyes magos en Motorpasión Moto pero el libro Salí a dar una vuelta es una de las opciones para regalar estas navidades con la que seguro acertáis.

Rápido, dije. Coge esa mochila y vámonos de aquí antes de que lleguen los de seguridad-. Annie me miró y asintió rápidamente, mirando nerviosa a su alrededor.

Y además como podéis ver en este vídeo rodado en las Vegas, Fabián tiene un sentido del humor espectacular y muy sano. Siendo capaz de enfundarse en el traje de un peculiar Elvis rubio y sin necesidad de meterse con nadie hacernos arrancar una sonrisa. Que en esta vida de viajes y aventuras también hay tiempo para bajarse de la moto hacer turismo y regalarnos un poco de buen humor para que se nos alegre un poco el día.

Vídeos y mas información | Salí a dar un vuelta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios