Compartir
Publicidad

Las trail son para viejos, alucina con esta Yamaha MT-09 Offroad

Las trail son para viejos, alucina con esta Yamaha MT-09 Offroad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hay veces que las propias marcas de motos son conscientes de que tienen un producto con mucho potencial entre manos, pero no se atreven a llevarlo a cabo por motivos comerciales. Para solucionar estas carencias, hay gente loca que se dedica a dar una vuelta de tuerca a los conceptos y crear verdaderas bestias.

En este caso ha sido la gente de DirtFreak quienes han dado en el clavo con algo más que una preparación estética. Han cogido una Yamaha MT-09, una naked totalmente asfáltica, y la han convertido en una moto de offroad casi puro. Llantas de radios con 19" la delantera, suspensiones largas de campo y retoques en ergonomía son sólo algunos de los muchos cambios, pero lo mejor es que veas por ti mismo cómo se defiende esta Yamaha MT-09 Offroad.

Calzada con neumáticos Metzeler Karoo 3 la MT-09 Offroad se defiende bastante bien sobre terrenos complicados y además parece bastante manejable y divertida. Para rematar un conjunto tan especial nos encontramos con numerosas piezas de fibra de carbono en la carrocería y un montón de accesorios para aligerar peso (188 kg de serie sin ABS)

En este segundo vídeo la puedes ver con detalle expuesta en el stand del Salón de la Moto de Osaka.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos