Las gymkhanas como muestra del control japonés

Síguenos

Increíbles habilidades las de este japonés sobre su CBR 600RR

Hace dos semanas os enseñábamos cómo dos agentes de policía estado unidenses llevaban al extremo el manejo de dos motos que en principio nunca imaginarías de esa manera. Pues bien, en Japón, famosos por tener alguna que otra afición de lo más variopinta, se dedican a organizar campeonatos – Gymkhana Games – en minicircuitos construidos por una sería de conos que marcan el trazado a seguir. Y aquí es donde aparece el piloto protagonista del vídeo de hoy, un tipo dispuesto a dejarte con la boca abierta cuando le veas encima de su Honda CBR 600RR.

Una vez más alguien se empeña en hacernos sentir unos verdaderos paquetes sobre ruedas. Vale que la CBR es una moto ágil y ligera pero de ahí a moverla como si fuera una bicicleta hay un trecho. Con sólo un manillar se las apaña para hacernos creer que en realidad las ruedas van encajadas en un par de raíles.

Una de las cosas que pueden sorprender es en la adherencia que muestran esos neumáticos a la hora de dar gas con la moto completamente tumbada. Según comenta el aficionado que grabó el video se tratan de unos Bridgestone BT 003, una goma destinada al circuito como era de esperar.

Vía | Moto-journal.tv
Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | Escuela de conducción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios