Sigue a

Moto Volarora Star Wars

Nuestro compañero L. Font nos enseño hace unos meses como es posible ver a los Storm Troopers jugando en las dunas de Tatooine con sus motos de cross. Continuando con la saga, yo os traigo hoy lo que podíamos denominar la moto voladora de Star Wars, eso suponiendo que por la posición del piloto a horcajadas y agarrado una especie de manillar la podamos considerar dentro de “la especie motera”.

Aunque viendo los vídeos que están subidos a la red sobre este artefacto volador algunos parezcan un fake en toda regla, creo y espero no equivocarme que el artefacto es real, existe. Además tiene cierta autonomía de movimientos por si mismo como se puede ver en las pruebas que han realizado en el desierto de Mohave.

La moto totalmente inspirada en la legendaria película de Star Wars, no es ni de lejos tan rápida, ni tan ágil, su velocidad máxima es de 48 Km/h. Sus creadores que tiene claro que su prototipo no irá destinado al gran público piensan más que su uso vendrá más de la mano de los militares. Pero por lo que se ve en los vídeos hasta que el prototipo sea un poco “más conducible” todavía queda mucho desarrollo por delante

Vía |Tacómetro

En Motorpasión Moto | Storm Troopers jugando en las dunas de Tatooine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios