Sigue a

Body painting

Así es como han anunciado la Exposición Internacional de Motocicletas que se celebró este pasado fin de semana en la ciudad estadounidense de Atlanta. Todo, absolutamente todo ha sido creado a partir de cuerpos desnudos de modelos decorados mediante la técnica del bodypainting. Y para ello han sido escogidos los tres segmentos más representativos: deportivas, off-road y custom o cruiser como les gusta llamarlos a ellos.

Los modelos que se usaron para recrear las motocicletas son todos especialistas en yoga o gimnastas ya que han tenido que pasar muchas horas con el cuerpo en algunas posiciones un poco extrañas hasta conseguir crear el efecto buscado mediante la pintura. La verdad es que el trabajo ha sido muy complicado y original, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.

Elección de modelos de motocicletas, colocación de los distintos modelos, diseño y colocación de los colores a mano y mediante ordenador, realización de los dibujos sobre la piel hasta el más mínimo detalle (magnifico la simulación de la camiseta perforada de la equipación de cross o los reflejos del pantalón vaquero).

Un trabajo para quitarse el sombrero.

Body painting

Alguno se quedará con la cita de este último…

Body painting

Vía | Mutuamotera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios