Síguenos

Ducati Diavel stunt

Esta visto, dale a un Stuntman cualquier moto independientemente de su modelo o su especialidad y se pondrá rápidamente ha realizar con ella unas tremendas piruetas. En este caso como podemos ver en el vídeo la Ducati Diavel con sus 210 kg en seco, junto con los 162 CV y una corona instalada para la ocasión tipo “paellera” también es capaz en las manos apropiadas de realizar los trucos esenciales que se realizan en cualquier exhibición de Stunt.

Creo que los diseñadores e ingenieros de la marca de Borgo Panigale no se separan de la botella “Limoncello” italiano desde que han visto las peripecias que es capaz de hacer Micha Threin con la Diavel. Eso sino han tenido suficiente con la la Diavel dragster. Y la verdad es que es impresionante ver la evoluciones de ese tremendo neumático de 240 capaz de mantener en posición casi vertical la Diavel, pero mejor veamos el vídeo.

Sin duda el alemán Micha Threin que se dedica profesionalmente a realizar exhibiciones sobre motos y que también tiene su propia escuela de Stunt en la que enseña a realizar todos estas acrobacias. Tiene esa práctica y habilidad natural, para no solo hacer esto con la Ducati Diavel, sino con cualquier moto que le pongamos delante.

Vía | Micha Threin
En Motorpasión Moto | Ducati Diavel, dominando el trueno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios