Josh Herrin y Aaron Yates entrenando supermotard. De lado

Síguenos

josh herrin

¿Qué hay mejor para un viernes, cuando ya estamos terminando la semana, que echar unos entretenidos minutos delante de la pantalla viendo vídeos de gente haciendo el animalaco equilibrios sobre una moto?. En este caso os traigo un vídeo de Josh Herrin y Aaron Yates, asíduos del campeonato AMA Superbikes. El primero es una joven promesa de 22 años y el segundo es tres veces ganador del título de Superstock. Vamos, que tienen algo de tablas sobre una moto, y así lo demuestran en este vídeo sobre una Yamaha YZF y una Suzuki RMZ, ambas de supermotard, en un circuito de karting.

Está claro que no es un estilo muy efectivo frente al crono con tantísimas pérdidas de adherencia, sobretodo en aceleración, pero ¿a que ya nos gustaría a todos tener esas manitas?. Atención al minuto 2:10, porque encima hasta cuando les sale mal lo hacen bien los jodíos. Estos vídeos a la vez me motivan y me deprimen. Me motivan ver cualquier vídeo sobre mi amado supermotard, y me deprime totalmente el saber que lo cogí demasiado tarde como para llegar a ciertos niveles de pilotaje. En fin, limitémonos a disfrutar del vídeo. ¡Feliz fin de semana!.

P.D.: Cómo se nota que algunos no se tienen que preocupar de lo que valen los neumáticos, ¡venga a destrozar gomas a lo loco!.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios