Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo y su contacto con la Fórmula 1, aquí tienes el vídeo con el Mercedes W05

Jorge Lorenzo y su contacto con la Fórmula 1, aquí tienes el vídeo con el Mercedes W05
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recordarás que hace unas semanas te contamos cómo gracias a la mediación de Monster, Jorge Lorenzo pudo cumplir uno de sus sueños al pilotar en el circuito de Silverstone un coche de Fórmula 1. Concretamente fue el Mercedes W05 Hybrid, nada menos que el que Lewis Hamilton se proclamó Campeón del Mundo en 2014.

Aunque Lorenzo sea un piloto extremadamente rápido en moto, un F1 no tiene nada que ver, es un universo completamente distinto. En el siguiente vídeo el piloto balear te cuenta de primera mano cómo fue su experiencia desde que se sentó por primera vez a los mandos del simulador y nos hace algunas comparativas la mar de interesantes.

Por ejemplo Lorenzo cuenta que las diferencias son tan notables que en una curva que la MotoGP hace en primera velocidad, con el Mercedes W05 la ha hecho en tercera. La adaptación del tricampeón de MotoGP fue bastante decente, dicho incluso por parte del equipo.

Ya hace un mes que Jorge ha cumplido su sueño de pilotar uno de los máximos exponentes del automovilismo, ¿le veremos repetir en un futuro? ¿Se habrá hecho un hueco en el mundo de las cuatro ruedas para el futuro?

Jorge Lorenzo Ducati Valencia 2016

Por el momento esta temporada se presenta apasionante con su salto a Ducati, y no le queda poco trabajo por hacer. Sabiendo que la GP16 ha sido una moto ganadora por partida doble, Lorenzo tiene que encargarse de volver a hacer de la moto de Borgo Panigale una moto campeona.

En Motorpasión Moto | Jorge Lorenzo tras probar el F1: "Los ingenieros dicen que mis tiempos son competitivos, pero es inhumano"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos