Jesús Martín y la experiencia del motociclismo: “A partir de 250 Km/h dejas de ver el velocímetro”

Síguenos

Jesús Martín Motorpasión Moto

Hace unas semanas el último editor en incorporarse a las filas del humilde equipo de Motorpasión Moto llegó, y como se suele decir, besó el santo. La primera prueba que iba a contar a nuestros exigentes lectores no iba a ser tarea fácil, pues el modelo que iba a estar a su disposición era nada más y nada menos que la Ducati 1199 Panigale S. Los comentarios dejados por vosotros, son testimonio de la calidad de la misma. Hoy, gracias a un espectacular vídeo a cargo de los compañeros de 1001experiencias, ponemos cara, voz y sentimientos a Jesús Martín en una entrevista muy personal en la que intenta contar las sensaciones de ir a dos ruedas.

Es muy difícil entablar cierta relación editor-lector cuando no somos capaces de imaginar a la persona que hay detrás de las teclas. Por eso hoy esperamos que esta entrevista ayude a mantener esa complicidad que sentimos los redactores cuando nos viene una idea a la cabeza. No es sólo contar una historia, es contárosla a vosotros.

Debemos dar las gracias nuevamente a Ducati Ibérica, pues fueron ellos los encargados de facilitarnos una unidad de la Ducati 1199 Panigale S que tanto ha dado que hablar.

Pd: No, a Morrillu lo seguiremos teniendo oculto bajo su ya legendario casco el día que se entere de que no sé qué modelo es, me apalea .

Vía | 1001experiencias.com
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios