Hipnosis a base de barro, tierra, polvo, motos y 1000 FPS

Sigue a Motorpasion Moto

MX SLow Motion

No estamos en la temporada buena del motocross. Con tanto calor los circuitos se secan en exceso (salvo que vayas a uno muy pro que te rieguen a diario), y todo es o terreno muy duro o con arena muy fina y polvo. Aún falta para que empiecen las lluvias y baje la temperatura un poco para disfrutar de los saltos y derrapes más salvajes con los que dar rienda suelta a la rabia que acumulamos durante la semana.

Mientras tanto nos conformaremos con vídeos como este, que tan de moda se están poniendo, super slow motion a 1000 FPS, con el que quedarnos tres minutos de nuestro tiempo embobados viendo saltar piedras, tierra, girar ruedas en vacío, curvas imposibles… Os aconsejo que os acomodéis, sigáis leyendo, configuréis el reproductor en 720 HD y le deis al play.

En fin, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, porque por mi parte podría pasarme las horas muertas contemplando estas piezas audiovisuales.

Vía | Digital Offroad
Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | James ‘Bubba’ Stewart, talento a cámara súper lenta, Dream Ride o la demostración de que no sólo James Stewart nos deja imágenes impresionantes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario