Sigue a

Herencia Argentina, línea de ropa de Kosiuko

El vídeo de hoy incluye una curiosa mezcla entre moda de diseño motero, solidaridad motera y un poco de mala leche. La verdad es que empieza bastante interesante cuando a un motero (o al menos alguien con look motero que no sabemos si será de cartón o no) se le para la moto en una carretera olvidada. Su suerte cambia cuando encuentra un bidón que puede ayudarle a la hora de recoger gasolina para alimentar su moto y cambia aún más cuando se tropieza con otro grupo de moteros que no dudan en vaciar parte de sus depósitos en el bidón para ayudar al que está seco.

Lo que no encaja tan bien es que al primer motero se le vaya cayendo la gasolina conforme avanza y para acabar de arreglarlo le pega fuego al más puro estilo malote para acabar poniendo en órbita a los que le han ayudado momentos antes. ¿Tan mala imagen tienen de nosotros que los creativos piensan que ni sabemos agradecer la ayuda prestada en el arcén de cualquier carretera? Creo que los que han diseñado esta campaña son primos hermanos de los que diseñaron la campaña de Volkswagen de no hace mucho y que me llevó a estrenar en Motorpasión Moto el adjetivo de Motero de Cartón y Pandereta.

Por si os interesa, podéis consultar la colección de prendas de Kosiuko que llamándose Herencia Argentina da nombre al vídeo que acabas de ver.

Vía | Ottonero
Más información | Kosiuko

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios