Harley Davidson Sportjet un pulso reactor que espera alcanzar las 200 MPH

Sigue a Motorpasion Moto

Moto con dos pulso reactores

Aunque lo que podemos ver en los vídeos que acompañan este post es una moto que todavía necesita algo más de desarrollo. Su constructor, Bob Maddox, ha llamado a su invento Harley Davidson Sportjet, invento fabricado para un cliente que aspira a alcanzar las 200 MPH (321,87 km/h) Y para eso ha instalado un pulso reactor doble que proporciona 250 libras de empuje (113,39 kilos de empuje) que de momento parece no tener problemas en alcanzar los 100 km/h en 5 segundos.

Lo espectacular del invento es que cuando arranca tiene que vigilar mucho lo que hay situado tras él porque las llamas y la onda de choque es capaz de alcanzar los 12 metros de distancia. Algo así como para quedarse detrás de una de estas motos en un atasco. Hace algo más de un año que os traje unos vídeos con varios inventos que incluían ruedas y pulso reactores, pero el de hoy ha conseguido ir un paso más allá.

¿Será capaz de alcanzar esos más de 320 km/h sobre esas ruedas casi de bicicleta y con tan solo un freno de disco en la rueda trasera? Habrá que estar atentos a las noticias por si el propietario consigue su gesta o acaba en el hospital víctima de su propio engendro.

La pena de este segundo vídeo es que la explicación del constructor se pierde bastante por culpa de la mala calidad del sonido. Aguzando el oído lo más que le he entendido es que solo monta un disco de freno en la rueda trasera y algún dato más, pero nada realmente inteligible puesto que el viento se mete en el micro de la cámara y no deja que se entienda nada.

Vía | The Kneeslider
En Moto22 | De motos, cohetes y monopatines

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios