Síguenos

Harley Davidson Sporster Seventy-two

Al ver este vídeo en Asphalt & Rubber y el comentario que hacen sobre él, me he acordado de que había publicado algo parecido en Motorpasión Moto hace un tiempo. Mirando en el archivo he localizado que data de agosto de 2010 y ya en aquel momento Harley Davidson anunciaba más o menos claro que buscaba clientes jóvenes. Hoy, dos años y medio después, parece que siguen buscando el mismo tipo de cliente. ¿Pero lo han conseguido?

Atendiendo a lo que se ve por la calle, parece que si que han conseguido bajar algo la edad media de los compradores de sus motos. Y para seguir con esa búsqueda de clientes la marca de Milwaukee se ha sacado de la manga esta Seventy Two. Una moto que intenta parecerse a las motos de los años setenta que resulta que son las que más atraen al publico joven. Lo que parece que no se han dado cuenta es que esos mismos jóvenes, por muchas motos que quieran tener, no disponen de dinero casi ni para tomarse un café. Así que el objetivo puede haberse escabullido de nuevo entre las manos de los creativos publicitarios.

Vía | Asphalt & Rubber
Vídeo vía | Youtube
En Motorpasión Moto | Harley Davidson busca abrir nuevos mercados más jóvenes; Harley-Davidson XL 1200CA Custom Limited, prueba

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios