Harley Davidson busca abrir nuevos mercados más jóvenes

Sigue a Motorpasion Moto

Modelos Harley Davidson 2011

Con la que está cayendo, Harley Davidson sigue buscando ampliar su mercado, y con vídeos promocionales como este se está posicionando claramente entre los más jóvenes como objetivo. La marca ha presentado la Harley Davidson XR1200X, la Harley Davidson Sportster Superlow y la Harley Davidson Road Glide Ultra (todas modelos 2011) precisamente enfocadas a que sus clientes estén en el sector de los más jóvenes. La pega es que los precios creo que siguen sin encajar en un sector dónde miras hasta el último céntimo y casi siempre buscas motos de altas prestaciones frente a motos de este tipo.

Aunque he de reconocer que el planteamiento que nos cuentan está bastante acertado. Si te gastas un dineral en cuidarte, tanto física como mentalmente ¿Por qué no vas a invertir un poco más y gastarte el dinero en comprarte autentico acero de Milwaukee? Habrá que preparar una encuesta entre los integrantes del sector que Harley Davidson considera jóvenes para investigar el calado que puede llegar a tener la marca entre ellos.

El problema es que yo no veo por ningún lado esas 30 maneras de cambiar mi vida que dicen en el titulo del vídeo que hay. Mientras tanto le echaremos un vistazo a este vídeo promocional a ver si nos aclara algo.

Vía | Two wheels Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios