G-Impact; Enduro extremo japonés

Síguenos

Enduro Japón

Mientas veía en la web de nuestros amigos de VOROMV como hay dos maneras de bajar un escalón de seis metros de altura con una moto de Enduro. Me puse a ver compulsivamente los vídeos de esta prueba extrema japonesa, denominada G-Impact. Sin duda alguna animado por las primeras lluvias y nieves que están dejando ya los caminos en su punto óptimo, para embarrarse y complicarse la vida con la mínima dificultad. Así todos los que practicamos esta modalidad tenemos ya unas ganas locas de salir al campo que de momento vamos calmando con estos vídeos.

Además me parecía estar viendo, cada vez que encontraba un nuevo vídeo de G-Impact la versión motorizada del mítico programa “Humor Amarillo”. De hecho yo creo que incluso he encontrado al “Chino Cudeiro” con casco blanco y montado en su Yamaha. Pero mejor que lo veáis con vuestros propios ojos y así sabremos si coincidimos.

Como podéis comprobar en esta prueba cada uno se las ingenia como puede para pasar los obstáculos que la organización ha preparado a los participantes dentro de la zona acotada. Y esta impresionante pared realizada a golpe de excavadora no es para tomársela en broma. Hay que tener muchas sangre fría para tirarse hacia abajo y lograr un aterrizaje que te permita continuar subiendo por la siguiente rampa.

Por lo que podemos ver, la prueba de Enduro extremo japones no solo está abierta a todo tipo de monturas, Enduro, Cross, 4T, 2T, sino que también el nivel de los participantes al enfrentarse a los obstáculos es bastante variopinto. Yo ya he elegido a mi “Chino Cudeiro” particular.

¿Cuál es el vuestro?

Vía | Voromv

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios